play_arrow

chevron_left
Fondo
Estudio de grabación Radiolixto

Noticias relacionadas con las actividades navideñas realizadas en el Centro.
Entrevistas a:

• Aurea Holguera Palomares (Directora de Ed. Infantil y Primaria).
  • Pilar García García (Directora de Educación Secundaria).
  • Marco Tapia Remedios (Profesor de Música de Ed. Primaria).
  • Jesús Escudero Muñoz (Tutor de 2º ESO A).
  • Gustavo González Garrido (Tutor de 2º ESO B).

Radiolixto (Colegio San Calixto)

El Colegio San Calixto viene ofreciendo, desde su creación (1869), un estilo y una forma de educar propios: la atención cuidadosa al desarrollo personal de los alumnos; la promoción de todos aquellos valores que puedan favorecer el respeto mutuo y la convivencia; el compromiso firme para que los alumnos participen activamente en su propio aprendizaje y, sobre todo, el que intenten conseguir superarse continuamente, es nuestro estilo de educar. Queremos una educación liberadora y humana, que aspira a formar personas que constituyan una sociedad más justa, asentada sobre los valores del diálogo, la solidaridad, tolerancia y la cooperación. Intentamos que el centro sea accesible a todos, sin discriminación alguna, abierto a la comunicación y al servicio de la comunidad, e integrado en su realidad cultural.

list Archivo

Artículo anterior