play_arrow

volume_up
chevron_left
play_arrow

IES Arroyo Harnina, de Almendralejo (La voz del Harnina)

Rompiendo los mitos del amor romántico. IES Arroyo Harnina

(IES Arroyo Harnina) La voz del Harnina 2 diciembre, 2019

Vídeo del proyecto audiovisual Rompiendo los mitos del amor romántico.
Pódcast de la noticia y entrevista sobre el proyecto audiovisual.

En este pódcast podéis escuchar la noticia que los Alumnos Acompañantes del IES Arroyo Harnina (Almendralejo) han locutado sobre el trabajo audiovisual Rompiendo los mitos del amor romántico, llevado a cabo por ellos mismos bajo la coordinación de Mª Estrella Rodríguez Báez, la educadora social del centro. A continuación presentan una interesante entrevista sobre los aspectos más significativos y enriquecedores del trabajo.

Este trabajo ha ganado el primer premio del concurso convocado por el Excmo. Ayuntamiento de Almendralejo: “Muévete contra la Violencia de Género”. En él se ha implicado todo el alumnado del centro pero especialmente los chicos y chicas de 1º ESO y los Alumnos Acompañantes, programa del que formamos parte con éxito desde hace ya varios cursos.

En esta misma entrada podéis ver el vídeo Rompiendo los mitos del amor romántico, y en los siguientes enlaces consultar el making of y la noticia del premio al proyecto:

Alumnos participantes/ Entrevistadores: Alumnos Acompañantes.

Entrevistados: Mª Estrella Rodríguez Báez y los propios alumnos que han llevado a cabo el proyecto.

Género radiofónico: Noticia/Entrevista.

Coordinadora: Mª Estrella Rodríguez Báez, Educadora Social del IES Arroyo Harnina.

Esperamos que os guste y os animamos a seguir nuestras futuras publicaciones en el blog: https://radioedu.educarex.es/radioharnina/. Un saludo.

Tagged as: .

Episodio anterior