Fondo

Hoy, viernes 15 de noviembre,  hemos tenido la ocasión de grabar nuestro segundo programa de la sección «LÉEME», donde los alumnos nos hablarán acerca de sus últimas lecturas y nos harán recomendaciones.

En esta ocasión nos ha acompañado una alumna de 2º ESO C, Mónica Castillejo Esquivel, quien ha compartido con nosotros su experiencia con la lectura de la saga «After», libro de narrativa juvenil.

After es el título de una novela bestseller de la escritora estadounidense Anna Renee Todd, publicado el 7 de septiembre de 2013.
La saga homónima está compuesta de cinco volúmenes:

After 1: Aquí empieza todo, (2013)
After 2: En mil pedazos, (2013)
After 3: Almas perdidas, (2014)
After 4: Amor infinito, (2015)
After 0(5): Antes de ella, (2015)
La historia gira en torno a la complicada relación amorosa entre Tessa Young, una chica estudiosa y educada, y Hardin Scott, el chico malo del instituto.

¡Esperamos que os guste!

Podéis escucharnos también a través de la página web de nuestra radio “BembézarRadio” haciendo click en nuestro logo

Episodio anterior