play_arrow

volume_up
chevron_left
Fondo

Nuestro centro está participando en un programa europeo como receptor de profesorado de otros países de Europa. Hemos recibido a Madame del Pozo Santos, profesora de español en Francia. Estará con nosotros dos semanas haciendo jobshadowing con algunos profesores y colaborando activamente con el departamento de Francés.

Su visita es muy especial porque Raquel se formó en las aulas de nuestro centro y ahora vuelve para contar su experiencia y para aportar sus conocimientos a la Comunidad Educativa.

Os dejamos la entrevista en versión bilingue español-francés en la que conoceréis qué proyectos hemos hecho y cuáles pondremos en marcha en el futuro.

Esta imagen permite conocer de cerca el proceso de elaboración de la entrevista. Un trabajo colaborativo en Google Drive elaborando la escaleta en tiempo real desde Francia y España.

Gracias a todos los que han colaborado en esta entrevista, especialmente a los alumnos Sergio Espino, Ángela Boza, Candela Méndez y Paula Aspano de 4º ESO. Programma-séjour-Raquel-del-PozoDescarga

Radio Castillo de Luna (IES Castillo de Luna)

La radio educativa del IES Castillo de Luna de Alburquerque (Extremadura).

list Archivo

Episodio anterior