Programa 75. Las fábulas de Esopo

Nuestra sección de Lengua y Literatura «Léeme» surge con la intención de divulgar obras literarias leídas por los alumnos de ESO, quienes nos adentrarán en su universo y nos ayudarán a relacionar cada una de sus piezas con nuestra vida cotidiana, para que nosotros, los espectadores, no identifiquemos con lo que nos van a contar y, al acabar el programa, tengamos curiosidad y, quizá, ganas de leer el libro.Nuestro primer programa arranca con una obra breve, sencilla de leer y apta para todos los públicos: Las fábulas de Esopo. Serán 3 alumnos de 4º ESO PRAGE los encargados de adentrarnos en su universo y contarnos su experiencia con esta lectura. Raúl González, Isabel Rico y Gladys Gómez, junto con su profesora de Lengua Castellana y Literatura, Mari Fe Grueso, nos hablarán de esta obra y de los beneficios y enseñanzas extraídos tras la lectura de la misma y, más que darnos su opinión, tratarán de acercarlo a nuestras vidas.

Podéis escucharnos también a través de la página web de nuestra radio “BembézarRadio” haciendo click en nuestro logo

Marcar como favorito enlace permanente.