play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
play_arrow

eScholarium

Podcast eScholarium: capítulo 7

eScholarium 21 octubre, 2019


Fondo

Séptimo capítulo del podcast eScholarium y primero de este curso 2019/2020. Desde el Equipo de Gestión del Cambio de la plataforma eScholarium (equipo a menudo conocido como eSchoCAU), llevamos ya 3 cursos desarrollando nuestro propio programa de radio.

Este nuevo curso trae novedades al podcast. Mientras en cursos pasados nuestros podcast eran uno al trimestre, para este curso hemos decidido también crear también pequeñas piezas más cortas, más directas y que tengan como fin presentar la EXPERIENCIA de docentes de Extremadura. Experiencias que conocemos en emtic.educarex.es Blog de referencia para la innovación educativa en Extremadura.

Arrancamos este curso radiofónico visitando a Eva María Ollero Cepero y Gloria Murillo Barragán. Directora y jefa de estudios del Centro de Educación Especial Aguasantas en Jerez de los Caballeros.

Ir a descargar

Ellas 2, junto con el equipo docente del centro, desarrollaron el pasado curso el proyecto “Los Pintores”. Proyecto dentro del programa CITE de INNOVATED que nos ofrece un itinerario de aprendizaje, ya aplicado en el aula, basado en la metodología por proyecto y diseñado para aulas y grupos de Educación Especial.

¡No dejes de conocerlo!

Episodio anterior