play_arrow

volume_up
chevron_left
Fondo

Título: Un final de película: canciones, bailes y premios en nuestra biblioteca escolar.

Alumnado participante: Samuel Sánchez, María Aldao y Marta Toribio.

Profesorado responsable: María Guerrero    Grupo: 3º y 4º E.P.

Descripción del programa: El pasado lunes 17 de junio dimos por finalizado el proyecto de animación a la lectura de nuestra biblioteca escolar. Con la canción “De ellos aprendí”, que está escrita con frases de personajes de películas y una improvisada coreografía de los niños de 3º y 4º, dimos comienzo a un sencillo pero emotivo acto de clausura. Después hicimos entrega de los premios de las diferentes actividades, todas muy divertidas y enriquecedoras:

• Club de lectura Entre limas y limones.
  • III Ruta de la Tapa de Libros.
  • Maletas viajeras.
  • El Enigma de la Semana.
  • Concurso “Mejores Lectores”.

En este acto de clausura contamos con la presencia de Mª Paz Cambero, inspectora de educación. Al finalizar, como ya es costumbre con todas las personas que visitan nuestro centro, pasó por nuestra radio para ser entrevistada por nuestros ya expertos reporteros. Queremos recalcar que todo el guion de la entrevista fue diseñado y escrito por María, Samuel y Marta. Cada vez lo hacéis mejor. ¡Sois estupendos!

No os perdáis el programa, os gustará descubrir en las palabras de Mª Paz la cara más sensible y amable de la Inspección Educativa. Agradecemos enormemente tu visita, Maripaz, sabemos que no fue un gran día para ti, pero también sabemos que te compensó el gran esfuerzo que hiciste para estar con nosotros. Lo cierto es que, al fin y al cabo, rodearse de niños te pone a salvo de casi todo.

Duración:  13:15 min.      Género: Entrevistas      Controles: María Guerrero

Episodio anterior