play_arrow

IES Tamujal, de Arroyo de San Serván (Radio Tamujal)

Teatro Tamujo: “Un método infalible (Las uvas)”

Radio Tamujal (IES Tamujal) 6 junio, 2019

Fondo

Seguimos haciendo nuestro particular homenaje al Teatro, esta vez, de la mano de los alumnos de Refuerzo de Lengua de 1º de ESO, Jonathan, Miguel, Abrahán, Manuel y Sergio. Hemos escogido una adaptación de uno de los pasos de Lope de Rueda, conocido como “Las uvas”, aunque nosotros lo hemos llamado “Un método infalible”. El profesor coordinador ha sido un servidor, Ezequiel Ardila Barroso. La música inicial y final es todo un clásico: “I Dovregubbens hall“, del compositor noruego Edvard Grieg. Una vez más, debemos dar las gracias al profesor de Tecnología Alberto Molina Jiménez por su ayuda técnica y a sus alumnos por esos pies de micro de mesa tan geniales que nos están fabricando. Esperamos que os guste.

Episodio anterior