play_arrow

IES Virgen de Guadalupe (Radio Viva)

Radio Viva. Programa 30 de mayo 19. Virgen de Guadalupe (CC).

Radio Viva (IES Virgen de Guadalupe) 6 junio, 2019

Programa 30 de mayo

Victoria y Rocío comparten con nosotros lo que ha sido el Proyecto de Leonardo da Vinci, de la profesora de Música Elena Rodríguez y los alumnos de Bachillerato.

Marina, Miguel y Luisa, de 2º ESO, nos leen unas intervenciones de algunos de los personajes del Proyecto Leonardo, en inglés, español y francés, respectivamente. Mercedes Bayón, Laura Díaz y Alfredo Herreruela fueron los profesores que dirigieron esta actividad.

Wei Ye es nuestro compañero proveniente de China y es entrevistado por nuestro director Guille.

Noelia y Araceli revolucionan nuestro programa con sus noticias de ocio y tiempo libre. Hoy, nos invitan a la piscina.

Juan viene con una noticia de súper-acción, sacada del New York Times. Una alpinista, Isabella de la Houssaye, con cáncer de pulmón en etapa 4, que escala la Aconcagua.

Julio César , con sus semblanzas. Hoy ha elegido a  Benedicto XVI.

Damaris, de Japón. En concreto del monte Fuji.

Gracias por escucharnos.

Episodio anterior