Fondo

Los alumnos de 1º de ESO del IES Tamujal trabajaron los textos de los medios de comunicación de una manera más atractiva y realista: crearon su propio magacín radiofónico. En este podcast, podréis escuchar el trabajo de uno de los grupos de alumnos de 1º de ESO, en el que nos ponen al día sobre las noticias y eventos que más llamaron su atención durante la primera quincena del mes de enero de 2019. Además, en debían incluir una sección inspirada en mujeres célebres del s. XX; en este caso, se han subido en su peculiar máquina del tiempo para entrevistar a la diseñadora francesa Coco Chanel. Su profesora de Lengua Castellana y Literatura, Ana García Caballero, es la coordinadora de la actividad. Esperamos que os guste.

Episodio anterior