play_arrow

CRA Río Tajo, de Saucedilla, Romangordo, Casas, Serrejón y Belvís (CRAdio Rio Tajo)

Entrevista a Íñigo Vallejo – Nágera y presentación de los Proyectos Educativos de Serrejón

Frecuencia 28 (CEIP N°28 ) 5 junio, 2019

Fondo
Estamos muy emocionados  al compartir nuestro trabajo en el espacio oficial de RadioEdu y aunque es nuestra primera publicación aquí, este programa es el sexto publicado por CRadio Río Tajo en su blog oficial. El CRA Río Tajo está compuesto por con seis localidades: Saucedilla, Serrejón, Toril, Romangordo, Casas de Belvís y Belvís de Monroy. El programa que nos ocupa ha sido realizado por la localidad de Serrejón y consta de dos partes:
En la primera parte del programa entrevistamos a Íñijo Vallejo – Nágera. Conocido escritor que pasa mucho tiempo en Serrejón y además acaba de publicar el libro “Árbol” ambientado en la localidad que incluye como personajes algunos vecinos de misma. Los beneficios de la recaudación de su libro ha ido dirigidos al Taller Ocupacional ASAPEMS que también ha participado en el programa.
La segunda parte la hemos dedicado a presentar los proyectos educativos que se están llevando a cabo en nuestro cole y de cómo la asociación ASAPEMS está integrada en dichos proyectos. Nuestros compañeros nos han contado acerca del Proyecto de Egipto, las Plantas aromáticas y el proyecto “Decorando nuestro patio” y diferentes actividades que también cuentan con su implicación.
Para la realización del programa tuvimos que trasladar nuestro estudio habitual de radio a la biblioteca del colegio ya que por el número de participantes y por la asistencia de público, necesitábamos un espacio mucho mayor.
¡Esperemos que os guste!
Pueden escuchar  otros programas de CRadio Río Tajo en nuestro blog:
Episodio anterior