Fondo

Los alumnos de 4º de ESO han realizado en este trimestre su intercambio educativo con la ciudad alemana de Rottenburg, en el estado federal de Baden-Württemberg, al sur de Alemania. Aprovechando la llegada de los chicos y chicas alemanas, nuestros alumnos les han hecho pasar por la radio Redial para lanzar unas palabras al aire en su estupendo español.

Durante una semana, los alumnos alemanes han estado en las clases, cursando lengua castellana, física y química, historia, inglés e incluso bailes de salón, en educación física. Han viajado a Cáceres a ver la ciudad y el Museo Vostell de Malpartida pero conjuntamente con sus compañeros españoles han ido a Mérida, donde nuestros alumnos han hecho de guías de los teutones por los yacimientos romanos.

Dejamos con esta entrevista un testimonio de su paso por el Centro y la demostración de que tiene un excelente nivel idiomático del castellano.

Miguel y Hugo presentan a Hanna y Morganne. Esperamos que os resulte curioso.

Episodio anterior