play_arrow

volume_up
chevron_left
play_arrow

IES Alagón, de Coria (REDIAL)

Redial con la Liga de debates de Historia

REDIAL (IES ALAGON) 4 junio, 2019

Fondo

Un conjunto de IES de la provincia de Cáceres han creado desde hace ya unos años una Liga de Debates de Historia para trabajar con los alumnos no sólo los contenidos de la historia del siglo XX sino también la competencia comunicativa y lingüística a través de la argumentación y el debate ordenado.

Redial se ha sumado a esta actividad que, como se puede ver el el cartel, tendrá su colofón en la gran final que se desarrollará en la Facultad de Filosofía y Letras, bajo los auspicios del Departamento de Historia, el día 7 de mayo de 2019. Allí las semifinales versarán sobre las ventajas y desventajas de la pertenencia a la UE y, la final, el origen del conflicto palestino-israelí.

Hemos anexado a este mensaje el audio editado por Redial  de los cuartos de final realizados en el IES Alagón, entre los alumnos de este centro y los alumnos de 1º de bachillerato del IES Jálama, de Moraleja.

Esperamos que os guste.

Episodio anterior