eScholarium

Podcast eScholarium: capítulo 6

eScholarium 3 junio, 2019

Fondo

Desde el Equipo de Gestión del Cambio de la plataforma eScholarium (equipo a menudo conocido como eSchoCAU), llevamos ya 2 cursos desarrollando nuestro propio programa de radio.

Un programa de periodicidad trimestral cuyo fin es el de resumir el trabajo llevado a cabo en el proyecto de una forma cercana y directa, cercana y directa como es la radio, un formato que ya sea por FM, por AM o apoyado en las nuevas tecnologías, tiene una personalidad particular y un encanto que sólo este canal puede ofrecer.

Este capítulo 6 se ha realizado directamente desde la radio escolar de un centro extremeño, concretamente desde Onda San José, la radio escolar del IESO San José (Villanueva de la Serena).

Allí dimos forma a este programa gracias al buen hacer de Pilar Gómez-Cardoso, docente y coordinadora de la radio del centro y una de las personas referentes dentro del programa RadioEdu.

Conocimos de primera mano su amplia trayectoria de radio escolar, también gracias a la opinión de alumnos del centro.

Desde eSchoCAU no podemos estar más que agradecidos por la acogida y por abrirnos las puertas a conocer su interesante experiencia en primera persona. Lo pasamos genial.

¡Gracias Pilar por cerrar la temporada de #eSchoRadio!

Episodio anterior