“Con sabor a batido de fresa” cerramos nuestro curso radiofónico.

Este año el hilo conductor han sido los colores y a mayo le tocó el rosa.

Son muchas las secciones grabadas en este programa y en la mayoría de ellas el color rosa ha sido el punto de partida. Os contamos:

 

 

Abrimos el programa con el color rosa, dialogando sobre él. Podemos aprovechar para preguntaros, ¿Os gusta el rosa?

 

La radio es actualidad y no pudimos dejar pasar la oportunidad de crear un debate en nuestra sección Chascarrillos serios  sobre la famosa zapatilla que se ve de dos colores: ¿verde y gris o rosa y blanca?

 

El color rosa nos dio pie a hablar de un baile muy típico de Villanueva de la Serena, las mayas. Los alumnos en nuestra sección de Diálogos con chispas, no hablan del baile  y nos invitan a escuchar a una niña de dos años cantar la canción.

 

Y, como no,  El Principito y su rosa están presente con Ondas San José y los niños de infantil en el CEIP Santiago Apóstol.

 

Y como nos encantan las visitas y en nuestro huerto algún color de la familia del rosa se deja ver, invitamos a Alejandro Calero, presentado y editor del programa de Canal Extremadura, La Besana, a nuestra sección Plantitas San José.

 

Y terminando nuestro programa,  no podía faltar ni nuestra sección más internacional, Interlinguas, ni ¡Pero lee un poco, por favor! donde los chicos de griego, en esta ocasión, nos recomiendan de libros La Odisea, y algo nos leyeron.

 

 

¿Completo el programa, verdad? ¡Es que la radio mola!

Aprovechamos para despedirnos y desear un feliz verano a todos los compañeros radiofónicos. ¡Hasta la vuelta!

Episodio anterior