play_arrow

volume_up
chevron_left
play_arrow

IES Castillo de Luna, de Alburquerque (Radio Castillo de Luna)

Radio Castillo de Luna con el alumnado de 5º de primaria del CEIP Ángel Santos Pocostales de Alburquerque. It`s time to learn and imagine.

Radio Castillo de Luna (IES Castillo de Luna) 23 mayo, 2019

Fondo

Radio Castillo de Luna de RadioEdu  se ha desplazado esta mañana al CEIP Ángel Santos Pocostales  para conocer los proyectos de alumnos y alumnas de los  5º de primaria del citado centro de  Alburquerque, quienes han participado activamente en la grabación de un programa de radio, donde nos han explicados algunos de sus proyectos e iniciativas.

Una bonita manera de trabajar colaborativamente, intercentros, superando el espacio y disfrutando del poder de la radio. Agradecer a todos los profesionales y profesorado que han facilitado este trabajo.

Profesor del CEIP: Humberto Muñiz Gil. Maestro de primaria Inglés

Mesa y edición: José Mª Izquierdo Calle. Educador Social y Coordinador de Radio Castillo de Luna

Coordinación IES-CEIP: Julia SaladoProfesora técnica de Servicio a la Comunidad del programa CAEP-ITACA

Asistencia Técnica: Victoria Paniagua Martín, Alumna del Máster en Educación Secundaria en práctica

Os invitamos a conocer el proyecto del CEIP Ángel Santos Pocostales del que nos hablan estos alumnos, visitando el blog: It`s time to learn and imagine,  donde podrás escuchar los podcast y seguir sus actividades.

Radio Castillo de Luna (IES Castillo de Luna)

La radio educativa del IES Castillo de Luna de Alburquerque (Extremadura).

list Archivo

Episodio anterior