play_arrow

volume_up
chevron_left
Fondo

El 15 de Mayo, se celebra el día Internacional de la Familia, para crear conciencia sobre el papel fundamental de las familias en la educación de los hijos desde la primera infancia, y las oportunidades de aprendizaje permanente que existen para los niños y las niñas y los jóvenes.

¿Qué mejor programa que este para presentarnos, con nuestra primera entrada  ante toda la familia de Radio Edu?.

Desde el CEIP Eulalia Pajuelo de Campillo de LLerena, celebramos este día con diversas actividades en las que participaron algunas de las Clases de Nuestro centro.

Los alumnos de Infantil de 3 años, en una interesante entrevista, nos presentaron a sus Familias.

En la clase de 3º y 4º de primaria, decidieron celebrarlo con un certamen de Poesías, donde el motivo no podía ser otro, La Familia, algunas de las obras que crearon, aparecen en este programa.

Y ¿Puede faltar la música en una celebración?, pues no. Los Alumnos de 1º y 2º, trataron de emular a los grandes artistas del momento con la grabación de un tema de Alex Ubago, “Somos Familia“. Os dejamos algunas imágenes de la Grabación.

Juanjo y María, dos alumnos de 1º de Primaria, son los encargados de conducir este programa.

Esperamos que os guste nuestra primera entrada en Radio Edu. Pronto subiremos algunas cositas de las que hemos publicado a lo largo del año y que podeis encontrar en https://radioedulalia.educarex.es/

Episodio anterior