Fondo

A lo largo del desarrollo de este programa de Radio Onda MV, se pretende dar cuenta tanto de la visión que tiene el alumnado del Instituto de Enseñanza Secundaria Meléndez Valdés, como de la perspectiva de la persona que ha hecho posible la realización de dicha iniciativa.

Título:   «La Radio OndaMV como proyecto educativo»

Alumnado participante:

1.- Raquel Camacho
2.- Noelia Macías
3.- Laura Díaz
4.- Paula Pérez
5.- María Isabel Márquez

Profesorado responsable: Andrea Fernández

Descripción del programa:

A lo largo del desarrollo de este programa de Radio OndaMV se pretende dar cuenta tanto de la visión que tiene el alumnado del Instituto de Enseñanza Secundaria Meléndez Valdés, como de la perspectiva de la persona que ha hecho posible la realización de dicha iniciativa. En este sentido, el grueso de este programa lo ocupan las opiniones de las alumnas participantes sobre la radio como medio de comunicación y la entrevista que ellas mismas le realizan a Rogelio Palomo.

Duración: 10′ 23» Género:  Reportaje/Entrevista Control Técnico: Andrea Fernández,Rogelio  Palomo

Episodio anterior