Radio Educativa de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura

Voluntariado en Cruz Roja de Villafranca de los Barros

RadioEdu
Voluntariado en Cruz Roja de Villafranca de los Barros
/

La Acción Voluntaria organizada es aquella que se desarrolla dentro de una organización sin ánimo de lucro por personas físicas que, de manera altruista y solidaria

Título:  “VOLUNTARIOS EN VILLAFRANCA

Alumnado participante:

1.- Estrella Clara Bermejo Fernández
2.- Sergio Fernández Bote

Profesorado responsable: Esther Esteban Izquierdo

Descripción del programa:

La Acción Voluntaria organizada es aquella que se desarrolla dentro de una organización sin ánimo de lucro por personas físicas que, de manera altruista y solidaria, intervienen con las personas y la realidad social, frente a situaciones de vulneración, privación o falta de derechos u oportunidades para alcanzar una mejor calidad de vida, y una mayor cohesión y justicia social como expresión de ciudadanía activa organizada. En este programa de OndaMV os queremos presentar a los Voluntarios de Cruz Roja Villafranca en el formato radiofónico de la entrevista.

Duración: 6′ 08″     Género:  Entrevista     Control Técnico: Rogelio Palomo – Esther Esteban

Escaleta_voluntariado_OndaMV

Ficha_EVALUACIÓN_programa_Voluntarios en Villafranca_PROFESORADO_V4.0