play_arrow

chevron_left
  • keyboard_arrow_right Extrerradies
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right En el IES Extremadura de Mérida representamos la ceremonia del homenaje.
play_arrow

Extrerradies

En el IES Extremadura de Mérida representamos la ceremonia del homenaje.

Extrerradies 10 mayo, 2019

Fondo

Imagen de una cerremoniaAlumnos grabando el audioAlumnos representando la ceremonia

Los alumnos Camila Lasso, Joaquín Vargas y Francisco Javier García de 2º de ESO B del IES Extremadura de Mérida nos han explicado en qué consistía la ceremonia del homenaje que se realizaba en la Europa feudal. Además han realizado una breve teatralización tanto visual como sonora que nos permite comprender mejor el desarrollo de dicha ceremonia.

En el audio podemos escuchar a Camila Lasso en el papel de narradora, a Francisco Javier García en el papel de rey y a Joaquín Vargas en el del noble que se convierte en vasallo.

Episodio anterior