En el IES Extremadura de Mérida representamos la ceremonia del homenaje.

Imagen de una cerremoniaAlumnos grabando el audioAlumnos representando la ceremonia

Los alumnos Camila Lasso, Joaquín Vargas y Francisco Javier García de 2º de ESO B del IES Extremadura de Mérida nos han explicado en qué consistía la ceremonia del homenaje que se realizaba en la Europa feudal. Además han realizado una breve teatralización tanto visual como sonora que nos permite comprender mejor el desarrollo de dicha ceremonia.

En el audio podemos escuchar a Camila Lasso en el papel de narradora, a Francisco Javier García en el papel de rey y a Joaquín Vargas en el del noble que se convierte en vasallo.

Marcar como favorito enlace permanente.