play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left

Extrerradies

IV Carrera solidaria “Gotas para Níger”. IESO Vía de la Plata

Extrerradies 8 mayo, 2019


Fondo
Unicef - gotas para Níger
Unicef – gotas para Níger

Hoy hemos celebrado en nuestra localidad, Casar de Cáceres, la IV Edición de la carrera solidaria “Gotas para Níger”, este año bajo el lema “cada huella da vida”. Dicha carrera ha sido organizada por nuestro centro, IESO Vía de la Plata, especialmente por el alumnado de 2º ESO, y con la participación de: Escuela Infantil “Zarapico”; CEIP León Leal, Escuela de Adultos y el Centro de Día de Mayores. Además, ha contado con la inestimable colaboración del Ayuntamiento del Casar de Cáceres.

La carrera ha comenzado a las 11.45 h en la “charca” con la salida, en primer lugar, de los más pequeños acompañados de los mayores del Centro de Día. A continuación, han salido el resto de participantes por orden de edad, siendo los últimos nuestros compañeros y compañeras del Instituto. Al terminar la carrera, el alumnado de 2º ESO ha repartido a todos los participantes una botella de agua y una barrita de cereales, gentileza del Ayuntamiento. El acto ha terminado con unas palabras de Beatriz Herraiz, coordinadora autonómica de UNICEF. Por último, ha habido una pequeña rifa entre todos los participantes con distintos regalos, como balones, raquetas de bádminton, etc…

Los benjamines de la carrera

Nuestras reporteras de 4º ESO A, Lucía Izquierdo, Lucía Pacheco y Belén Redondo, nos cuentan en directo todo lo sucedido.

https://soundcloud.com/user-254819970/sets/gotas-para-niger

  

Alumnos de 1º y 2º ESO

Episodio anterior