play_arrow

Hablamos de Filosofía

Entrevista a Francisco Molina Artaloytia, filósofo, teólogo y profesor.

Radio Castillo de Luna (IES Castillo de Luna) 8 mayo, 2019

Fondo

Hola amigos y amigas de RadioEdu, saludos desde Radio Castillo de Luna, hoy os presentamos una interesante entrevista a Francisco Molina Artailoytia, doctor en filosofía, teólogo, especializado en historia y filosofía de la medicina, las sexualidades y profesor de secundaria. Fue realizada tras un interesante encuentro que mantuvo con nuestros alumnos y alumnas de segundo de bachillerato de nuestro centro, dentro de las actividades de la asignatura de filosofía organizadas por la profesora Carmen Pérez. La intención de este encuentro y entrevista ha ido encaminado a poner la guinda al enorme pastel filosófico que hemos amasado este año. Alumnos y alumnas con muchas inquietudes que han visto en el contenido de estas sesiones, la posibilidad de ver reflejados algunos conocimientos adquiridos y dar respuesta a varias cuestiones planteadas. Lo mejor: todos los interrogantes nuevos que ha generado Paco Molina en nuestras cabezas. Gracias.

Radio Castillo de Luna (IES Castillo de Luna)

La radio educativa del IES Castillo de Luna de Alburquerque (Extremadura).

list Archivo

Episodio anterior