Entrevista a Francisco Molina Artaloytia, filósofo, teólogo y profesor.

Hola amigos y amigas de RadioEdu, saludos desde Radio Castillo de Luna, hoy os presentamos una interesante entrevista a Francisco Molina Artailoytia, doctor en filosofía, teólogo, especializado en historia y filosofía de la medicina, las sexualidades y profesor de secundaria. Fue realizada tras un interesante encuentro que mantuvo con nuestros alumnos y alumnas de segundo de bachillerato de nuestro centro, dentro de las actividades de la asignatura de filosofía organizadas por la profesora Carmen Pérez. La intención de este encuentro y entrevista ha ido encaminado a poner la guinda al enorme pastel filosófico que hemos amasado este año. Alumnos y alumnas con muchas inquietudes que han visto en el contenido de estas sesiones, la posibilidad de ver reflejados algunos conocimientos adquiridos y dar respuesta a varias cuestiones planteadas. Lo mejor: todos los interrogantes nuevos que ha generado Paco Molina en nuestras cabezas. Gracias.