play_arrow

Hablamos de literatura y libros

Celebración del día del libro en Radio Cáparra: lectura encadenada

Radio Cáparra (IESO Cáparra) 8 mayo, 2019

Fondo

Alumnado participante:  Eduardo Corrales, Amanda Corrales, Nazaret Corrales, Blanca García Sánchez, Daniel Muñoz y Paola Rubio.

Profesorado responsable: Isabel Morido Neila, Cristina Campos Pastor, Rocío Hernández Mateos, Raquel Martín García y Francisco Javier García García.

Grupo: Alumnado del Club de Lectura.

Descripción del programa: Desde el Club de Lectura del IESO Cáparra, hemos querido reproducir una pequeña muestra de la actividad de “Lectura encadenada”, que nuestro centro realizó el Día del Libro (23 de abril) y así contribuir a su celebración, leyendo el primer capítulo del libro “Los viajes de Gulliver”.

La lectura del texto se ha realizado en formato digital, haciendo uso de tablets y e-readers de los que dispone el centro, y descargados de la plataforma Librarium.

Este texto no ha sido escogido al azar, sino que es una de las lecturas que propone la Junta de Extremadura como temática para fomentar la lectura durante el año 2019.

Duración: 16:55 min    Género: Lectura en voz alta    Técnico: Noemí Sánchez

Tagged as: .