Fondo

Bonjour chers auditeurs! Hoy es el turno, de nuevo, para los alumnos de Francés de 4º ESO. Actualidad obliga. Tras el incendio del 15 de abril de la catedral Notre-Dame, hemos querido hacer un programa homenaje a este gran edificio.

Las alumnas María Cotrina, Teresa Gómez y Alicia Guisado nos han explicado el incendio con sus daños materiales, la construcción de la catedral en el pasado y su futura reconstrucción con el gran debate que se plantea ¿tradición o modernización?

Disfruta del broche de oro de este programa: la lectura de dos fragmentos de la novela Notre-Dame de París de Víctor Hugo, acompañados de la música de Berlioz, compositor coetáneo del escritor.

Si quieres conocer  la escaleta con los créditos musicales, el informe pedagógico del programa, así como la rúbrica de evaluación que se ha seguido para calificar a las alumnas, visita nuestra Radio Castillo de Luna aquí.

¡Gracias por escucharnos!

Radio Castillo de Luna (IES Castillo de Luna)

La radio educativa del IES Castillo de Luna de Alburquerque (Extremadura).

list Archivo

Episodio anterior