Fondo

¡ RAFAAAAA…RAFAAAA….RAFAAAA….!

Esta fue la palabra más escuchada . Toda la comunidad escolar del colegio se volcó en esta iniciativa tan especial. Todo el cole y también muchas personas solidarias de los alrededores.
La causa merecía el esfuerzo de todos. Rafa nos contagia su alegría y su fuerza interior y nos sentimos muy orgullosos de que forme parte de nuestra vida escolar. Hemos intentado aportar nuestro granito de arena para que su vida sea más fácil  y conseguir una silla adaptada a sus necesidades actuales. Así podremos seguir CAMINANDO JUNTOS.
La respuesta hacia la iniciativa fue tan impresionante que se superaron todas las expectativas iniciales.
Muchísimas gracias a todos los que ayudaron a que algo tan bonito se pudiera llevar a cabo.

RAFA, tus amigos te quieren decir algo.