play_arrow

volume_up
chevron_left
play_arrow

CEIP Enrique Segura Covarsí, de Badajoz (Radio Covarsí)

RadioCcovarsí. 3 Idiomas, 3 Culturas.Recorrido por las puertas del cole.

Radio Covarsí (CEIP Enrique Segura Covarsí) 29 abril, 2019

Fondo

En este programa los alumnos de 6º B y 6º C, nos cuentan con multitud de detalle, como las profes del cole junto a sus alumnos y alumnas han decorado todas las puertas de las aulas del centro en torno al Proyecto de Centro: 3 idiomas, 3 culturas. En este recorrido vamos a aprender acerca la cultura inglesa;  sus monumentos, ciudades, escritores, música… pero también sobre la cultura escocesa e irlandesa. En la cultura española nos quedamos con lo más próximo, nuestra comunidad y toda su riqueza arquitectónica, natural, gastronómica… y como no, de la cultura portuguesa, nos narran interesantes datos sobre sus conquistadores, comidas típicas, arquitectura… Un viaje cultural, gastronómico y musical que no os podéis perder.

Episodio anterior