play_arrow

volume_up
chevron_left
Fondo

Bonjour!! Los alumnos de francés disfrutamos en Radio Castillo de Luna (radioEdu). Si los alumnos de 1º Bachillerato tienen un espacio de cocina (Ça sent bon!!), nosotros, los alumnos de 4º ESO, contamos con un espacio de viajes. Se trata del programa Voyage avec nous!

En el programa Voyage avec nous! te daremos información y consejos para visitar diferentes destinos del mundo: dónde comer, dónde dormir, qué visitar… Queremos que tus próximas vacaciones sean todo un éxito gracias a nuestros programas

En esta primera entrega, te presentamos la ciudad de EDIMBURGO, en Escocia. La elección de esta ciudad para inaugurar este espacio no es casualidad. Los alumnos de 4ºESO hemos viajado allí en nuestro viaje de fin de etapa. Así que, traemos información de primera mano que te contamos en nuestros micrófonos.

Hemos participado los alumnos Juan José Domínguez, María Cotrina e Irene Sandoval. Nos ha coordinado nuestra profesora de Francés Teresa Gutiérrez y nos ha ayudado en la grabación el educador social José María Izquierdo.

Si estás interesado en leer la escaleta del programa, o en leer el informe pedagógico del programa o en ver la rúbrica de evaluación con la que se nos ha calificado, descárgate el archivo que aparece en la web de Radio Castillo de Luna (Aquí).

¡¡Volveremos en unos días con nuevos destinos!!

Radio Castillo de Luna (IES Castillo de Luna)

La radio educativa del IES Castillo de Luna de Alburquerque (Extremadura).

list Archivo

Episodio anterior