Fondo

Los alumnos de tercero de la ESO C del IES Profesor Hernández Pacheco, realizaron el pasado día 2 de Abril esta fabulosa entrevista que hoy os presentamos a Pilar López Ávila, doctora  en Veterinaria por la Universidad de Extremadura y compañera del IES Norba Caesarina de Cáceres, donde imparte docencia como profesora de Biología y Geología.

Los alumnos y alumnas, junto con su profesora de Lengua y Literatura , María Vega de la Peña del Barco, prepararon con mimo esta entrevista que se centra en su vida como escritora de éxito, no en vano ha sido galardonada con diversos premios por su dilatada obra, el último de ellos por AYOBAMI Y EL NOMBRE DE LOS ANIMALES, reconocido como el mejor libro ilustrado infantil según The New York Times.

Esperamos os resulte interesante.

Episodio anterior