play_arrow

IES Castillo de Luna, de Alburquerque (Radio Castillo de Luna)

El alumnado de CS de Administración y Finanzas presentan en Radio Castillo de Luna su empresa extreMapp´s.

Radio Castillo de Luna (IES Castillo de Luna) 29 marzo, 2019

Fondo

Nuestras alumnas y alumnos del Ciclo de Grado Superior de Administración y Finanzas II, han utilizado Radio Castillo de Luna con el objetivo de dar a conocer su proyecto de empresa, enmarcado en el módulo de Simulación Empresarial. La empresa se llama extremApp´s y sus promotores son Marcos, María José, Marta y MiriamEl objeto social de la empresa es la elaboración de apps ” a la carta” de los futuros clientes, dejando claro su capacidad de adaptación a cualquiera de las demandas que se les pueda plantear. Para este alumnado es fundamental fomentar la capacidad de comunicación y difusión de sus proyectos. Radio Castillo de Luna es un magnifico espacio para entrenar estas capacidades comunicativas.
No quisiera olvidar, nuestro más sincero agradecimiento a José María, coordinador del proyecto Radio Castillo de Luna, por su inestimable ayuda. Sin la cuál, nuestra participación no hubiese sido posible.

Módulo: Simulación Empresarial

Profesora: Lola García

Alumnado:  Marcos, María José, Marta y Miriam

Asesoramiento, Mesa y edicción: José Mª Izquierdo, Educador.

Radio Castillo de Luna (IES Castillo de Luna)

La radio educativa del IES Castillo de Luna de Alburquerque (Extremadura).

list Archivo

Episodio anterior