Fondo

Comenzamos con la aventura de RadioRoca, la radio escolar del CEIP Santa María del Prado de La Roca de la Sierra (Badajoz). Somos un cole pequeñito desde el que estamos intentando aportar Imagen de entrada nuestro granito de arena al maravilloso mundo de la radio escolar.

Después de muchos meses de formación y aprendizaje, de aportar ideas e idear nuevas formas de enseñar de manera diferente, después de unificar criterios entre compañeros buscando siempre la mejor forma de hacer las cosas. Meses de ilusión, de mucho trabajo, de enseñar a los niños sobre el desconocido mundo de la radio, de pensar en cómo podríamos implicar e involucrar en esta aventura educativa  y radiofónica a todos los miembros de nuestra comunidad.  Después de meses en los que nuestro LEMA ha sido el de “Caminar juntos” y nuestro RETO como claustro, el de ilusionar a los alumnos para que el aprendizaje fuera un juego. Nos complace comunicaros que hemos conseguido nuestro objetivo, nuestro primer programa radiofónico.

En él a través de diferentes secciones todos los docentes y alumnos del centro hemos participado en el programa esperando y deseando que disfrutéis de él.

Episodio anterior