Fondo

Un grupo de alumnos y alumnas de 3º de la ESO del IES Castillo de Luna de Alburquerque, han realizado un tramo importante del Camino de Santiago. Vamos a escuchar las crónicas de los enviados especiales de Radio Castillo de Luna en esta aventura compostelana

1ª Etapa Sarria-Gonzar. 30 km. Dificultad media, disfrutando de entorno en buena compañía. Ilusión, ganas, lucha y risas en estos primeros kilómetros.

2ª Estapa, Gonzar-Melide. 30 km. Hoy ha sido una etapa muy bonita donde nuestros alumnos han superado varios momentos de sufrimiento, intensa pero preciosa. Mucho esfuerzo y por supuesto muchas risas.

3ª Etapa Melide-Pedrouzo. 33 km. Día muy intenso, con mucho sufrimiento pero hemos conseguido sacar algunas sonrisas a nuestros alumnos y alumnas.

4ª y última Etapa Pedrouzo-Santiago. 20km. Día de mucho compañerismo, ilusión, esfuerzo y sacrificio. Todos hemos llegado a Santiago con hambre pero muy emocionados. Hemos bailado en la Plaza del Obradoiro el Fandango de Nuestra Señora de Carrión y ha sido un final de camino muy especial.

Edición. José Mª Izquierdo Calle

Radio Castillo de Luna (IES Castillo de Luna)

La radio educativa del IES Castillo de Luna de Alburquerque (Extremadura).

list Archivo

Episodio anterior