Crónicas desde el Camino de Santiago.

Un grupo de alumnos y alumnas de 3º de la ESO del IES Castillo de Luna de Alburquerque, han realizado un tramo importante del Camino de Santiago. Vamos a escuchar las crónicas de los enviados especiales de Radio Castillo de Luna en esta aventura compostelana

1ª Etapa Sarria-Gonzar. 30 km. Dificultad media, disfrutando de entorno en buena compañía. Ilusión, ganas, lucha y risas en estos primeros kilómetros.

2ª Estapa, Gonzar-Melide. 30 km. Hoy ha sido una etapa muy bonita donde nuestros alumnos han superado varios momentos de sufrimiento, intensa pero preciosa. Mucho esfuerzo y por supuesto muchas risas.

3ª Etapa Melide-Pedrouzo. 33 km. Día muy intenso, con mucho sufrimiento pero hemos conseguido sacar algunas sonrisas a nuestros alumnos y alumnas.

4ª y última Etapa Pedrouzo-Santiago. 20km. Día de mucho compañerismo, ilusión, esfuerzo y sacrificio. Todos hemos llegado a Santiago con hambre pero muy emocionados. Hemos bailado en la Plaza del Obradoiro el Fandango de Nuestra Señora de Carrión y ha sido un final de camino muy especial.

Edición. José Mª Izquierdo Calle