play_arrow

IES Castillo de Luna, de Alburquerque (Radio Castillo de Luna)

Radio Castillo de Luna, entrevista a la escritora Beatriz Osés, en su visita al IES Castillo de Luna

Radio Castillo de Luna (IES Castillo de Luna) 5 marzo, 2019

Fondo

La escritora Beatriz Osés, ha participado en la Semana de las Letras del IES Castillo de Luna de Alburquerque, manteniendo un encuentro con el alumnado de 1º de la ESO, donde nos ha hablado de sus libros y personajes, deteniéndose especialmente en la saga “Erik Vogler“. El acto ha finalizado con la firma de ejemplares por parte de la autora, a la que agradecemos su esfuerzo para estar con nosotros esta mañana. Pero antes de ese encuentro con sus lectores en nuestro Instituto, la alumna y el alumno de 1ºC, Esther y Jesús, han entrevistado a la autora para la radio educativa de nuestro instituto, Radio Castillo de Luna. Siempre bajo la atenta mirada de las profesoras y profesores del departamento de Lengua Castellana.

Radio Castillo de Luna (IES Castillo de Luna)

La radio educativa del IES Castillo de Luna de Alburquerque (Extremadura).

list Archivo

Episodio anterior