Fondo

Nos encanta tanto el carnaval que lo integramos en nuestra escuela desde hace tres cursos.

Tenemos una murga juvenil que se llama Los Invisibles y que ha participado en el Certamen de Murgas Juveniles del Carnaval de Badajoz que se celebra en el López de Ayala.

La forman alumnos y alumnas desde 1º a 4º de ESO aunque también tenemos a nuestra cantera de Primaria que nos sigue a donde vamos.

En los años anteriores hemos obtenido un segundo y cuarto puesto de ese certamen con las temáticas del Principito y de la Vuelta al Mundo.

Este año vamos dispuestos a que todo el López vibre con nuestros pasodobles, cuples, popurrís… y que valore la gran riqueza de Extremadura.

No decimos nada más. Que disfrutéis de esta entrevista que hacemos los componentes de la murga.

Vente conmigo al carnaval de Badajoz 🥳🤩

Ya podemos deciros que hemos quedado los terceros de esta edición, que estamos felices y que os dejamos el vídeo para que lo disfrutéis.

Víctor Zahinos / Pedro Núñez / Pilar Vicente

Áreas: Interdisciplinar