Fondo

Esta semana la cosa va de Retos.

Comenzamos compartiendo el programa que los alumnos y alumnas de 5º A de Primaria (Blanca, Benjamín, Juan, Adrián y su profe Belén) dedican a los retos o challenge. Nos proponen uno muy curioso que os animamos a poner en práctica.

Hablando de retos, la edición del programa la ha realizado nuestro alumno de 4º ESO B José Antonio Núñez Santos al que felicitamos y agradecemos su trabajo.

Aprovechamos también y os dejamos el último capítulo de un reto que están llevando a cabo los alumnos de 1º de ESO en colaboración con la Orquesta de Extremadura. Se trata de realizar las notas a cada uno de los programas de abono de la orquesta. Este es el de esta semana. Os lo dejamos en audio y en vídeo.

Los compositores y las obras trabajadas han sido: R. Wagner (El holandés errante, obertura) y J. Brahms (Variaciones sobre un tema de Haydn y Sinfonía nº 2).

__

Héctor Archilla Segade / Paco López Valdeón / Belén Álvaro

Áreas: Música y Lengua

Alumnado: 1º ESO A, B, C / 5º Primaria

Tagged as: .

Episodio anterior