Radio Educativa de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura

 

Desde el CEIP Virgen de Barbaño, os presentamos nuestro primer programa de radio. En él han colaborado todos los alumnos de Educación Primaria del centro y todos los maestros participantes en el proyecto educativo “RadioEdu”.

En este primer programa hemos decidido mostrar lo que vamos a hacer en los meses que nos quedan de curso. Para ello, un alumno de cada nivel educativo, explica de manera concisa el contenido de sus programas y secciones.

Todo esto es posible gracias a que cada tutor y especialista ha trabajado previamente con su grupo de alumnos, planificando dichos programas y organizando el trabajando de manera colaborativa, como si de auténticas redacciones de radio se tratara.

Así mismo, debemos agradecer a todos los alumnos de cada curso el trabajo  de investigación, análisis y reflexión que están realizando para lograr grabar los diferentes programas.

También queremos agradecer especialmente la colaboración de Marcos, María, Natalia, Rafa, Pablo, Esther Y Aarón, por ser los primeros locutores de Radio las Eras.

Dicho esto, os dejamos con nuestro primer programa, esperamos que os guste.

 

 

 

Post Views: 172