play_arrow

IES Castelar, de Badajoz (Onda Castelar)

IES Castelar: Lectura Dramatizada “El soldadito de plomo”

Onda Castelar (IES Castelar) 28 enero, 2019

Fondo
Centro: IES Castelar. Título: Lectura Dramatizada “El soldadito de plomo” Sección: Literarte Cabecera: Lectura Dramatizada “El soldadito de plomo” con los alumnos de Literatura Universal (1º Bachillerato). Alumnado participante: Alumnos 1º Bach (Humanas y Ciencias Sociales). Profesorado participante: Carmen Folgado Fernández. Profesor responsable: Alfonso T. Pimienta García.

Esta actividad ha sido realizada en la asignatura de Literatura Universal de 1º Bachillerato. Consiste en una dramatización de un fragmento de la obra teatral “El soldadito de plomo” y ha sido realizado tanto por los alumnos de 1º del Bachillerato de Humanas como de los de Ciencias Sociales).

Duración: 04:35 min. Fecha:04-diciembre-2018 Género: Teatro Técnicos: Alfonso T. Pimienta García / José Manuel Calero Romero
Episodio anterior