Desde 1964, para conmemorar la muerte de Gandhi, se celebra el 30 de enero el Día Escolar de la No Violencia y la Paz, reconocido por la UNESCO en 1993. En esta fecha se recuerda la necesidad de la educación para la tolerancia, la solidaridad, el respeto a los Derechos Humanos, la no violencia y la paz.

Os presentamos un programa que realizamos el pasado curso sobre este evento  y que celebraremos próximamente. En su elaboración  participaron alumnos y alumnas de distintos cursos.

Gracias a los alumnos y alumnas  de 5º por  toda la información que nos ofrecieron, a los de 4º y  6º por sus narraciones y poemas , a los alumnos de 3º por sus reflexiones y a los de 2º por su bonita canción.

Tagged as: .

Episodio anterior
...de los derechos humanos
insert_link playlist_add

IES Profesor Hernández Pacheco, de Cáceres (Onda Pacheco)

Derechos , poderes y democracia: la comunicación como clave para la transformación social y la defensa de los derechos humanos y de las mujeres

Radio Pacheco (IES Profesor Hernández Pacheco) 26 junio, 2018

El IESO Quercus de Malpartida de Plasencia, junto a la asociación de Cooperación y Educación para el Desarrollo Paz con Dignidad, organizan una campaña para difundir las herramientas que han […]

Leer más trending_flat