Tertúlia Literaria “Como agua para Chocolate” de Laura Esquivel

Una tarde entre libros y micrófonos

El martes 4 de diciembre  alumnos, profesores, padres y la educadora social compartimos y departimos sobre una obra plena de recetas, amor y magia: Como agua para chocolate de la mejicana Laura Esquivel, una experiencia fantástica entre los micrófonos de OndaMV al emisora escolar del IES Meléndez Valdés

Título: Una tarde entre libros y micrófonos

Alumnado participante:

Alumnos 4º ESO y 2º Bachillerato

Profesorado responsable: Sebastián Merino,  MªJosé Donaire, Laura Castaño, Cristina García, Fernando Merino,  Andrea Fernández y María Pérez

Descripción del programa:

Una experiencia fantástica en la biblioteca del centro entre libros y micrófonos de OndaMV, con profesorado, personal no docente, padres y madres y  alumnos de   4º ESO . A veces pensamos, suponemos que únicamente nosotros somos unos locos, que vivimos en el mundo de la literatura solos; sin embargo con estas tertulias literarias y radiofónicas,  compruebas que existen más seres utópicos como tú y que resulta un placer converger con ellos para analizar y disfrutar, en este día, con una obra maravillosa en todos los sentidos.

Duración: 1h y 10min.    Género: Tertúlia (Literaria)     Técnico: Rogelio Palomo

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.