Lisa Chen, la joven escritora cacereña que triunfa en internet

Lisa Chen es una chica de Cáceres que tiene 17 años y a los 15 escribió su primera novela en inglés, titulada “Maybe”. Está subida a la aplicación Wattpad y sólo el primer capítulo tiene más de 5000 descargas.

Entrevista en español

Entrevista en inglés

Título: Lisa Chen, joven escritora cacereña que triunfa en internet.

Alumnado participante: Águeda García, Isabel García, Gabriel Ruz, Vania Haro, Celia Testón, Amalia Rodríguez y Nadia Domínguez.

Profesorado responsable: Carolina Gutiérrez

Descripción del programa: Lisa Chen se desplazó hasta el IESO Vía Dalmacia para compartir una jornada con los alumnos del IESO Vía Dalmacia. También pasó por los micrófonos de Radio Alfares para contestar a las preguntas de nuestro pequeños periodistas. Dado su dominio del inglés, se le realizaron dos entrevistas una en español, por los alumnos de 1º de ESO y otra en inglés por los alumnos de 2º de ESO. En ambas nos cuenta su experiencia como escritora y las motivaciones que le animan a hacerlo.

Duración: 6:26 y 5:24 min.    Género: Entrevista             Técnico: Juan Antonio Elviro

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.