play_arrow

IESO Vía Dalmacia, de Torrejoncillo (Radio Alfares)

Lisa Chen, la joven escritora cacereña que triunfa en internet

Radio Alfares (I.E.S.O. Vía Dalmacia) 18 diciembre, 2018

Fondo

Lisa Chen es una chica de Cáceres que tiene 17 años y a los 15 escribió su primera novela en inglés, titulada “Maybe”. Está subida a la aplicación Wattpad y sólo el primer capítulo tiene más de 5000 descargas.

Entrevista en español

Entrevista en inglés

Título: Lisa Chen, joven escritora cacereña que triunfa en internet.

Alumnado participante: Águeda García, Isabel García, Gabriel Ruz, Vania Haro, Celia Testón, Amalia Rodríguez y Nadia Domínguez.

Profesorado responsable: Carolina Gutiérrez

Descripción del programa: Lisa Chen se desplazó hasta el IESO Vía Dalmacia para compartir una jornada con los alumnos del IESO Vía Dalmacia. También pasó por los micrófonos de Radio Alfares para contestar a las preguntas de nuestro pequeños periodistas. Dado su dominio del inglés, se le realizaron dos entrevistas una en español, por los alumnos de 1º de ESO y otra en inglés por los alumnos de 2º de ESO. En ambas nos cuenta su experiencia como escritora y las motivaciones que le animan a hacerlo.

Duración: 6:26 y 5:24 min.    Género: Entrevista             Técnico: Juan Antonio Elviro

Episodio anterior