Fondo

Este sábado, 17 de noviembre, Radio Escolar de Cheles, tuvo el honor de entrevistar al cantante Víctor Manuel en Badajoz, en el Palacio de Congresos “Manuel Rojas”.

Para todos los que componemos Radio Escolar de Cheles resultó una experiencia inolvidable.

Desde el primer momento que nos pusimos en contacto con el Representante todo fueron facilidades. Víctor Manuel accedió desde el primer momento.

Previo a la entrevista nos contó que había mirado nuestro blog de REC, Radio Escolar de Cheles, y cosas de nuestro pueblo, cosa que nos encantó y enorgulleció. Y además nos felicitó por la iniciativa de crear una radio en el colegio.

Así que daros por felicitadas todas las radios de todos los colegios de Extremadura!!!

Episodio anterior