play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
Fondo

En el IES San Fernando de Badajoz, hemos preparado un nuevo proyecto denominado El Aula Sonora. Se incorporan este curso nuevos miembros de la comunidad educativa para darle un enfoque novedoso a nuestra radio. Los diferentes proyectos que existen en el centro, tales como Bilingualsanfer, Proyecto Lingüístico, Sanfer London, Etwinning, Biblioteca, Matematizando, el ABP de la FP Básica y otros, se sientan en nuestra mesa para que nuestros alumnos puedan aprovechar las virtudes que tiene el recurso de la radio.

Un total de 34 profesores del centro se unen con sus alumnos, junto con la Asociación de Madres y Padres, de la mano para construir un Aula Sonora y vibrante que ya se empieza a escuchar.

Hemos querido inaugurar nuestra participación en Radio Edu este curso con un programa muy especial preparado por los alumnos y alumnas de PMAR 2 para el día 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Con un fondo musical muy escogido y comprometido, los alumnos y su profesora Julia Rípodas, aportan su granito de arena para la erradicación la violencia machista.

 

 

Episodio anterior
...de los derechos humanos
insert_link playlist_add

IES Profesor Hernández Pacheco, de Cáceres (Onda Pacheco)

Derechos , poderes y democracia: la comunicación como clave para la transformación social y la defensa de los derechos humanos y de las mujeres

Radio Pacheco (IES Profesor Hernández Pacheco) 26 junio, 2018

El IESO Quercus de Malpartida de Plasencia, junto a la asociación de Cooperación y Educación para el Desarrollo Paz con Dignidad, organizan una campaña para difundir las herramientas que han […]

Leer más trending_flat