La ondas radiofónicas de Ondas San José están rozando el descanso, pero… ¡solo por unos meses!

Y antes de decir adiós a este curso escolar, queremos compartir con todos vosotros nuestro último programa. Fue muy completito y radiamos desde un lugar poco usual para nosotros, la cafetería del Centro. ¿Por qué desde allí? porque a la vez estábamos llevando a cabo un Desayuno Solidario. Además de hablar de dicho desayuno, pudimos hacer un recorrido radiofónico de todo el curso y contar con unos invitados especiales. Por un lado, los talentos musicales de nuestro Centro (alumnos y profes) que se animaron a cantar y tocar en directo y por otro lado, las chicas y chicos de Inclusives de Villanueva de la Serena, que ya se sienten en nuestra radio como en casa. Fue un programa bonito, divertido, emotivo, y largo.

Os dejamos aquí el programa dividido en las diferentes secciones.

Chascarrillos Serios y Margaritas musicales

Me gustas tú, con las chicas y chicos de Inclusives.

Interlinguas y El libro en tu Onda

Estudio estadístico- Desayuno solidario y despedida.

¡Gracias a todos por hacer posible Ondas San José!

Episodio anterior