play_arrow

volume_up
chevron_left
Fondo

Los Colegios Ntra. Sra. de Bótoa y Ciudad de Badajoz junto con OndaCampus y RadioEdu celebraron el pasado 8 de febrero la II Gala Escolar de Radio y Carnaval que ha juntado a más de 150 alumnos de Primaria.
El alumnado participante en esta celebración, perteneciente a los centros educativos de Ntra. Sra. de Bótoa, Ciudad de Badajoz, CEIP Torre Águila de Barbaño, IES Vía Dalmacia de Torrejoncillo y alumnos del proyecto de E-Misión Color del Gurugú, intervinieron en un programa en directo en el que entrevistaron al Vicerrector de Investigación, Transferencia e Innovación de la UEx, Manuel González Lena, a Virginia Borrallo, Vicepresidenta primera de la Diputación de Badajoz, a la delegada Provincial de Educación de Badajoz, Piedad Álvarez; a José Pedro Martín coordinador de RadioEdu, a Francisco López, Director del Grupo de Software de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura, a José Luís Lorido, locutor de radio Cope y murguero, a Juan Antonio Rodríguez vicepresidente de la Falcap y al alcalde de Badajoz Francisco Javier Fragoso.

El programa contó también con la presencia de las murgas infantiles y juveniles de los Colegios, ‘Los Glacis’, ‘Juventud’, ‘Guadalupe’, Maristas y el Centro Social del Gurugú.
Y como broche final contamos con la actuación del grupo Diván do Dun.

Gracias a tod@s y a seguir con estas grandes iniciativas que hacen de la radio un medio único para la enseñanza!

Episodio anterior