Fondo

Con motivo de la celebración del Carnaval y del día Mundial de la Radio, Onda Campus, la radio de la Universidad de Extremadura junto con OndaLlera y Radio Botoa las radios escolares del CEIP Ciudad de Badajoz y el CEIP Ntra. Sra. de Botoa respectivamente, organizan por segundo año consecutivo la Gala del Caranaval y la Radio Escolar en la ciudad de Badajoz.

El evento será el próximo jueves, 8 de febrero y tendrá lugar en el salón de actos de la la Facultad de Biblioteconomía de la capital pacense a partir de las 10:30 h. de la mañana.

La gala estará dividida en dos partes, una primera dedicada a la radio escolar con la intervención de representantes educativos de la Consejería de Educación, la Universidad de Extremadura y la Plataforma de Radios Escolares de Extremadura – RadioEdu.

La segunda irá dirigida a los amantes del carnaval en la que se contará con la presencia del Alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso así como representantes de murgas y comparsas.

En la gala se podrá disfrutar de la actuación de murgas infantiles, juveniles y adultas; y como estrellas invitadas estarán el grupo El Diván Du Don.

La presentación del acto y las entrevistas correrán a cargo de los alumnos del CEIP Ciudad de Badajoz, el CEIP Ntra. Sra. de Botoa, CEIP Torre Águila de Barbaño, el Centro Social de Badajoz y el IESO Vía Dalmacia de Torrejoncillo.

Episodio anterior