Fondo

El programa del pasado jueves 17, ha sido un programa dedicado a Santa Cecilia, festividad que se celebra el próximo 22 de Noviembre y que no es otra que la patrona de los músicos.

Para ello hemos contado en el programa con Davinia González,  directora de la Escuela de Música de Castuera y Victoria Múñoz, directora de la Banda Municipal de Castuera, y ambas profesoras de diversas materias en la Escuela de Música.

Daviniaviki

Durante el programa hemos escuchado distintas interpretaciones instrumentales de alumnos que compartimos en el IES de Castuera y en la Escuela de Música de Castuera (EMC). También hemos hablado de los talleres y actividades que se van a celebrar a lo largo de esta semana a cargo de la EMC con distintos conciertos, talleres y proyecciones de películas, de las actividades y asignaturas que ofrece la EMC, y de las actividades y conciertos de la Banda. También con ellas hemos adelantado la programación para las navidades.

Espero que disfrutéis con el programa y FELIZ SANTA CECILIA PARA TODOS LOS MÚSICOS!!!

Episodio anterior