baloncesto_femenino_6AUna escuela cerrada es una escuela condenada al fracaso.
P
or eso, desde el CEIP Luis de Morales, pretendemos que, nuestros alumnos estén abiertos a la sociedad, mediante salidas al exterior o, como en este caso, la visita de personas ajenas al centro, que puedan aportar valores educativos a nuestros hijos.
Desde el área de Educacion Física,Nuria Cabanillas,Juancho Pérez y Gala León, nos acompañaron en otros años. En esta ocasión, hemos tenido el enorme privilegio, de recibir al equipo femenino de baloncesto de Liga Nacional 2 de Badajoz, el BBF.
Larissa, Jamaica(Shunsine),Victoria, Ozlem, Raquel y Leo, acompañados por Jose Luis, técnico del club,componen esta internacional visita, con una húgara, una norteamericana, una sueca y una portuguesa, que ha permitido a nuestros hijos practicar su inglés, como único y común medio de comunicación.
Inglés, baloncesto y radio son, una estupenda combinación para crear un ambiente educativo único.
¿No les parece a Ustedes?

Episodio anterior