play_arrow

CEIP Virgen de la Luz (Radio Escolar de Cheles)

Entrevista en Radio Escolar de Cheles a “Los Secretos”

Radio Escolar de Cheles CEIP Virgen de la Luz 4 noviembre, 2015

Entrevista a LOS SECRETOS: Primera Parte.

Entrevista a LOS SECRETOS cantando con ello sus canciones. Segunda Parte:

LOGO RECEn el pasado curso, una de las entrevistas que hicimos que más nos gustó y nos ilusionó, fue la realizada al grupo musical LOS SECRETOS. Aprovechamos su visita a Badajoz… y nos pusimos manos a la obra para conseguirlo. Era un reto…, pero los retos están para superarlos.

Y… LO CONSEGUIMOS.

Nos concedieron un tiempo antes del concierto, previo a los ensayos que tenían que realizar. Fueron muy amables con nosotros durante la entrevista, y después, incluso nos llevaron para escuchar el ensayo de su concierto. Estuvimos solos en el auditorio del Palacio de Congresos “Manuel Rojas” disfrutando de un miniconcierto de LOS SECRETOS, algo que no olvidaremos en la vida. Nos encantó. Pasamos una tarde maravillosa.

secretos 2Una parte de la entrevista la hicimos cantando algunas de sus canciones, y ellos se entusiasmaron y sacaron sus móviles y nos grabaron a nosotros cantando, y lo subieron a su Facebook. Un video que ha sido visitado por más de 20.000 personas.

Desde aquí queremos dar las gracias a LOS SECRETOS y a todas aquellas personas que hicieron posible este sueño. Gracias Víctor. Gracias Manu.

secretos 4

Episodio anterior