
Carlota Fernández y Manuel López nos dicen los titulares de hoy.

Comenzaremos con una nueva sección que hemos llamado Rincón del videojuego. En ella hablaremos de algunos de los juegos para ordenador que están de actualidad. Juan José González Pablos, alumno de 3º, nos va a descubrir el juego para Pc y Xbox llamado SMITE.
[jwplayer mediaid=»552″]
Seguimos recibiendo en nuestro instituto interesantes charlas. La Dirección General de Tráfico se acercó al instituto para hablarnos de educación vial. Entrevistaremos a Ana Pachón, coordinadora provincial.

En los deportes, nos informaremos de cómo les está yendo la temporada a nuestras alumnas del Santa Amalia Iberitos, de categoría infantil, que participan en la liga extremeña de baloncesto.
Terminaremos con la sección literaria Historias en la radio. Esta vez Javier Carmona nos hablará de poesía y música. Hoy nos visitará el cantante y compositor Bob Dylan. Además Sara Amalia Lancharro y Rubén Jiménez, alumnos de 4º, le ayudarán en la traducción de una de las canciones que escucharemos.


Una idea sobre “La Mesta Radio”
Personalmente pensaba que era una tonteria, pero me he dado cuenta con el tiempo de mi error. Un claro ejemplo la liga BBVA, pense que la gente pasaria del tema y la seguiria llamando primera división, pero no. Ha cambiado el vocabulario y para todo el mundo se llama ya liga BBVA, con la consiguiente publicidad para el banco.