Fondo

IMG-20150220-WA0000

Esta entrevista ha sido realizada por alumnos de 1º de Bachillerato de la asignatura de Historia del Mundo Contemporáneo. La idea ha surgido cuando alguno de ellos ha leído en prensa que se hacía oficial el “desbloqueo de relaciones”  entre Estados Unidos y Cuba.

Hablando en clase, y con la idea de hacer real lo que estudian en los libros, surgió la posibilidad de entrevistar a una persona de origen cubano que vive en nuestro pueblo…. y a eso fueron dos de los alumnos, Sara y José María.

Por lo que me han contado, la entrevista no salió tal y como ellos pensaban (demasiado breve, de respuestas imprecisas..) pero como proyectos de periodistas que son, también les viene bien darse cuenta de que no todo sale como se planea, de que lo que nosotros estudiamos y consideramos importante no tiene por qué serlo para otros….

En fin, este es el resultado.

[jwplayer mediaid=”509″]

Episodio anterior