Radio Escolar de Cheles presente en la Gala 80 aniversario de la Cadena Ser

RECRadio Escolar de Cheles fue invitada, el pasado 20 de noviembre, a participar en la Gala de la Cadena SER, con motivo de la Clausura de su 80 Aniversario. Participamos entregando un reconocimiento a los mayores de nuestra Comunidad Autónoma y recibimos un reconocimiento a nuestro trabajo en la radio. Después de la gala nos lanzamos, con nuestros micrófonos y grabadoras, a realizar entrevistas a las personas invitadas a la gala. Uno de ellos fue a D. Juan Carlos Rodríguez Ibarra, que recibió un reconocimiento por la labor realizada en nuestra Comunidad Autónoma durante los 24 años que fue Presidente.

[jwplayer mediaid=»165″]

La Gala fue amenizada por un grupo musical, «El viaje de Rose», un grupo extremeño, de Badajoz, que viene pisando fuerte. Tras la gala los entrevistamos.

[jwplayer mediaid=»168″]

Vídeo de la participación de nuestros alumnos y alumnas en la Gala de la Cadena SER.

Vídeo del reconocimiento a nuestra RADIO ESCOLAR DE CHELES de la Cadena SER.